Bungalow bajo en ubicación inmejorable

100.000€98.000€

Detalles

Referencia
S4006
Superficie
75m2
Dorm.
3
Baños
1

properties_contacto

Teléfono
WhatsApp

Descripción

Los Altos es una urbanización de Orihuela Costa que está en un punto intermedio en el que todo queda cerca si eres de los que les gusta coger el coche, ya que muchas de las mejores playas y calas están aquí y ocupan una extensísima parte de la Costa Blanca. Otra opción de ocio a menos de 3 km es el centro comercial Zenia Boulevard catalogado como el más grande de Europa, o si eres de los que juegan al golf tienes fantásticos clubs en menos de media hora de distancia en coche.

Te ofrecemos este fantástico bungalow en esta zona tan privilegiada todo en planta baja con una superficie de 70 m2 que consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con acceso a una amplia terraza con múltiples posibilidades y una terraza a la entrada orientada al sureste para disfrutar de agradables veladas con amigos o familiares o simplemente para desconectar del ruido en este residencial privado, seguro y vecindario familiar y tranquilo con piscina comunitaria para los días de más calor. Además cuenta con la opción de dejar el coche dentro de la misma parcela.

Tienes supermercados, farmacias, colegios, el Hospital de Torrevieja… todo al alcance en unos pocos minutos en coche y muy buena conexión con la nacional y otros pueblos cercanos como Torrevieja.

Si buscas calidad de vida estás en la vivienda adecuada, llámanos para una visita.

Características

Plantas 1
Balcones 2

Especificaciones

Bajo
Piscina
Armarios
Amueblado
Garaje
Terraza
Vistas Despejadas
Electrodomesticos
Urbanización
Patio

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información